Cinco jóvenes fueron demorados por la sustracción de teléfonos en un boliche

La rápida intervención policial permitió recuperar nueve celulares que habían sido sustraídos recientemente en un local bailable de avenida Paraguay. Por el hecho tres mujeres y dos hombres quedaron a disposición de la justicia.

Policiales 30/01/2023

WhatsApp-Image-2023-01-30-at-11.40.58-AM-1024x819

En la madrugada del domingo, tres mujeres y dos jóvenes que al parecer forman parte de una banda que se dedicaba a la sustracción de teléfonos celulares en locales bailable fueron detenidos por la Policía.
La situación fue detectada por un uniformado que prestabas servicio de policía adicional en un local bailable ubicado en avenida Paraguay, al ser alerto por un damnificado. Se procedió a la demora de tres jóvenes mujeres, cuando intentaban huir del local con dos teléfonos aparentemente sustraídos, ninguno de ellos perteneciente a la damnificada.

Al no encontrar el aparato de la alertante, se dio intervención al personal policial del Grupo Investigativo 5 A, quienes haciendo uso de herramientas informáticas lograron ubicar la geolocalización del teléfono en avenida Bélgica altura al 1300.

Donde se procedió a la demora de dos jóvenes varones, quienes al momento de su aprehensión tenían en su poder siete teléfonos celulares.

El secuestro y los demorados quedaron a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail