El Carril: La Policía Rural infraccionó a nueve pescadores

En el marco de los operativos para detectar y prevenir delitos y contravenciones que atenten contra el ecosistema, ayer en El Carril se labraron nueve infracciones, se secuestraron redes y piezas ictícolas.

Policiales 29/01/2023

WhatsApp-Image-2023-01-29-at-2.08.48-AM-1068x584

En el marco de las acciones preventivas contempladas en el plan de Seguridad y Justicia 2021- 2023, la Policía de Salta intensifica el trabajo preventivo para detectar delitos o contravenciones que atenten contra la flora y la fauna.

En este sentido, en la tarde de ayer personal de la División Policía Rural y Ambiental llevó a cabo un operativo integral en el Río Las Garzas en la localidad de El Carril, recorriendo sus márgenes y caminos rurales de la zona.

Como resultado, se infraccionó a nueve pescadores, se secuestraron además redes tipo polleras y de arrastre, 49 piezas ictícolas de las especies sábalo y bagre.

Se dio intervención a la Unidad Fiscal Contravencional y al Juzgado de Garantías N° 1.

Te puede interesar
cancha-gyt-2-1024x577

Operativo de seguridad por el Torneo Primera B Nacional

Policiales 03/02/2024

Con motivo de disputarse en nuestra ciudad el primer encuentro futbolístico por el Torneo Primera B Nacional, donde se enfrentarán el fin de semana el equipo de Gimnasia y Tiro de Salta vs Club Chaco For Ever de Resistencia, la Policía de la Provincia diagramó una amplia cobertura de seguridad a implementarse en tres tiempos: antes, durante y después del evento deportivo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail