Corsos de la Ciudad: Suspendidos por duelo y las lluvias pronosticadas para todo el fin de semana

A través de un parte de prensa, la Asociación COMUYCA y la Asociación de Agrupaciones Carnestolendas detallaron los motivos y pidieron difusión.

Salta 28/01/2023

FB_IMG_1674931285983

Los Corsos de la Ciudad debían iniciar este fin de semana, tras la suspensión del fin de semana anterior por la no finalización de la instalación de  infraestructura por parte de la Municipalidad de Salta, recientemente se dió a conocer que está noche tampoco comenzará la nueva edición.

5f9995f63c526_1135_639!Los corsos empiezan una semana después porque la Municipalidad no cumplió

A través de un comunicado de Prensa, la Asociación COMUYCA y Asociación de Agrupaciones Carnestolendas informaron los motivos:

"Que finalizada la reunión en la jornada tomaron la decisión de SUSPENDER los "Corsos de la Avenida del Carnaval" los dias 28 y 29 del cte.

Uno de los motivos es respetando el duelo, ya que en el día de hoy falleció el hijo del Cacique de "Los Guerreros Toykas" conocido como Tabuli, por tal motivo ambas asociaciones y la familia carnavalera acompañan en el dolor y hacen llegar las condolencias a toda la familia en este duro momento.

Otro motivo por la cual se suspende es por la condición climatológica que se registra el día de hoy y permanecerá el día domingo

Por tales motivos se SUSPENDEN LOS CORSOS en Av del Carnaval .

Para retomar la actividad el próximo finde semana. "

Se agradece la difusión

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail