Desarticularon una banda que se dedicaba al robo de motocicletas

Las tareas desplegadas por los efectivos dependientes de la Dirección General de Investigaciones, permitieron desarticular una banda delictiva y detener a cuatro de sus integrantes que estarían vinculados a diferentes causas por robos de motocicletas y la venta de sus partes. Se realizaron diez allanamientos en cuatro barrios diferentes.

Policiales 28/01/2023

WhatsApp-Image-2023-01-27-at-7.57.48-PM-2-1068x600

El trabajo de los efectivos del Grupo Investigativo del Sector 5B en torno a denuncias por sustracción de motovehículos en nuestra ciudad, permitió establecer la identidad de los posibles autores y el recuperó de los rodados.

Como resultado, se logró establecer que se trataría de una banda que operaba siempre en horario de la tarde, en diferentes barrios de esta capital sustrayendo las motocicletas y posterior venta de sus partes.

Luego reunir los elementos probatorios necesarios, solicitaron al Juzgado de Garantías N° 1 las órdenes de allanamiento para diez inmuebles de barrio Ceferino, Circulo, Gauchito Gil y Los Pinos.

Las medidas judiciales se concretaron esta mañana con la colaboración de áreas operativas e investigativas, logrando la detención de cuatro integrantes de la banda, además, secuestraron motopartes y demás elementos vinculados a las causas que se investigan.

Por otra parte, de dos de los domicilios ubicados en barrio El Circulo y Ceferino se procedió al secuestro de plantas de marihuana, tomando intervención personal de Drogas Peligrosas.
Las personas y los secuestros fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal N° 5 y el Juzgado de Garantías N° 1.

WhatsApp-Image-2023-01-27-at-7.57.48-PM-1024x640

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail