Patricia Bullrich, en modo electoral: "Massa llegó diciendo que era un superministro y ahora es un miniministro"

La ex ministra de Seguridad cargó contra el ministro de Economía desde Mar del Plata, en una recorrida de campaña.

Economía 28/01/2023

bullrich-5

A menos de cinco meses para el cierre de listas de cara a las elecciones presidenciales, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich ya se mueve como precandidata de Juntos por el Cambio y en modo campaña le apuntó al ministro de Economía, Sergio Massa: "Llegó diciendo que era un superministro y ahora es un miniministro".

De recorrida por la ciudad de Mar del Plata, la ex ministra de Seguridad durante la presidencia de Mauricio Macri se reunió con empresarios, comerciantes y productores. Desde la Costa, se despachó contra el ministro de Economía.

"Esperábamos que Massa tomara las decisiones que había que tomar, porque llegó diciendo que era el superministro y ahora es el miniministro, porque no está haciendo lo que tiene que hacer y está tratando de dejar todo para próximo Gobierno. Desde ahora, estamos alertando a la población de lo que están haciendo, para que sepan con lo que nos vamos a encontrar", le pegó Bullrich.

Cuando el Frente de Todos aún no definió a sus precandidatos presidenciales, y con Massa como uno de los posibles aspirantes, Bullrich dijo no estar preocupada: “Me da lo mismo quién se presente del otro lado. Nosotros estamos discutiendo ideas versus ideas, acción versus acción; ellos que pongan a quien quieran, no es un tema nuestro".

Y se refirió a la vicepresidenta, líder del Frente de Todos, al menos desde los votos. "Cristina tiene un peso político en su fuerza política, pero ese peso se va reduciendo. Muchos ciudadanos que siempre votaron al peronismo se dieron cuenta que llegó un fin de época. Todos los argentinos quieren un cambio de fondo, y ahí no hay grieta", remarcó Bullrich.

“Estamos totalmente decididos a enfrentar los problemas y a darles solución, sin importar quién se ponga en el medio", aseguró la ex ministra.

Incluso habló de su futura política internacional: "Con Lula vamos a tener una relación totalmente institucional, que será profunda –porque necesitamos profundizar cuestiones de comercio, tránsito, fronteras- pero vamos a trabajar en equipo porque Argentina y Brasil tienen que estar más allá de sus gobiernos. Tienen que ser dos pueblos hermanos".

Modo campaña y promesas en la Costa
"Hoy no miramos a Mar del Plata desde la playa, sino a la ciudad que produce, que tiene uno de los recursos más importantes del país como es la pesca y que recibe al turismo. Así que miramos a la Mar del Plata productiva", remarcó Bullrich sobre su visita a la ciudad balnearia

Y en modo campaña, continuó: "Vamos a trabajar en equipo, pensando en todas las ciudades que tienen territorio marítimo, que es el gran tesoro que tiene nuestro país y sobre el cual se puede trabajar muchísimo más".

Tras la reunión con los astilleros de la zona, lanzó: "Analizamos las oportunidades y las trabas a esas oportunidades. Nuestro objetivo como gobierno nacional y provincial, va a ser lograr que cada uno que quiera producir e invertir en la Argentina, lo pueda hacer con una autopista de facilidades, destrabando todo lo que hace que no seamos un país competitivo".

Sobre el cierre del viernes Patricia Bullrich tenía previsto reunirse con jóvenes marplatenses, realizar un conversatorio con Fernando Iglesias, Sabrina Ajmechet y Hernán Lombardi, participar en la apertura del local partidario, junto a Alberto Asseff, Gustavo Jara y el intendente Guillermo Montenegro.

Bullrich estuvo acompañada de varios de los precandidatos a gobernador del ala dura de Juntos por el Cambio como Joaquín de la Torre, Javier Iguacel y Néstor Grindetti. También estaban Carolina Estebarena, Florencia Retamoso, Lorena Petrovich, Martín Culato y Gustavo Ferragut.

Fuente: Clarín

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail