“Massa ha tomado un riesgo y un compromiso muy grande”

En diálogo con Aries el Intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solis afirmó que Massa ha tomado un "compromiso muy grande" como Ministro de Economía ante la inflación.

Política 27/01/2023

WhatsApp Image 2023-01-27 at 22.01.52

“Creo que Massa ha tomado un riesgo y un compromiso muy grande al hacerse cargo de la papa caliente, él se hizo cargo a pesar de que su imagen se vea afectada justamente el tema de la inflación no es algo que se resuelva fácilmente y que haya tomado ese riesgo es algo que admiro mucho”, dijo Solis

Luego afirmó que lo que lo une al Gobernador de la Provincia es el posicionamiento de Sergio Massa como Ministro de Economía. Dijo también que actualmente tiene un buen diálogo con el gobierno provincial y que a partir de la actuación de Sergio Massa y su equipo contra la inflación podrán encarar lo que resta del 2023.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-19 at 18.33.43

Nanni: “Milei se tiene que dejar ayudar”

Política 19/02/2024

En Hablemos de Política, el presidente de la UCR Salta y diputado nacional (MC) consideró que “la sobreactuación” de algunas posiciones del Presidente “no ayudan” y que, en realidad, se está perdiendo tiempo valioso para sacar al país de la crisis.

Lo más visto

Recibí información en tu mail