Arreglaron un bache hace meses, pero ya se está hundiendo

Llegó el reclamo a Aries por un bache que se está hundiendo en Alvarado 420, una calle de mucha concurrencia de vehículos por ser una vía de acceso al centro de la ciudad. Además de estar en inmediaciones de la Escuela Domingo Faustino Sarmiento.
No hace más de seis meses que fue reparado, pero se puede advertir en las imágenes que el material utilizado no sería de buena calidad.
Un conductor que pasaba por el lugar, habló por Aries y contó que hace algunos meses cuando circulaba en un Fiat 147, no pudo esquivar el bache y se le rompió la cubierta derecha. Lamentó que siga el mismo problema y más cuando es una arteria que utiliza con frecuencia.
El problema se agrava porque hay dos árboles frondosos que dificultan la visibilidad de los conductores para evitar el bache, por lo que el pedido también apunta a que la Municipalidad atienda a estos reclamos.