Claudio del Plá cruzó a Martín Grande: “Te pasas de gorila, hipócrita”

El del PRO criticó a Sáenz por la mujer que parió en la puerta de un hospital; el trotskista no ahorró críticas al macrista.

Política 23/01/2023

delpal

El diputado nacional mandato cumplido del PRO, Martín Grande, criticó la gestión de Gustavo Saenz en materia de salud por el hecho ocurrido la semana pasada en el Hospital Papa Francisco, en que se le negó la atención a una mujer que terminó pariendo en la vereda.

“En la Provincia de Salta administrada por @GustavoSaenzOK se realizan más de 3 mil abortos legales gratuitos por año”, escribió en Twitter el exlegislador y agregó “Pero las mujeres embarazadas tienen que parir en la vereda del hospital”. 

Con la frase “Gente de mierda, diría mi abuelo”, cerró el tuit.

El que retrucó la crítica al Gobierno Provincial del macrista fue el exdiputado provincial del Partido Obrero, Claudio del Plá, “Te pasás de gorila. En el Papa Francisco no se hacen abortos porque todos se declararon objetores de conciencia”, le dijo el trosko. 

“Apoyas el ajuste que desfinancia a la salud pública y provoca estas situaciones de abandono de persona,  pero te quejas de sus consecuencias. Hipócrita”, cruzó del Plá.

Te puede interesar
Carlos-Zapata-diputado

Zapata suma otra denuncia, ahora por lobby tabacalero

Política 05/04/2024

El senador Enrique Cornejo cuestionó al diputado nacional por Salta por “justificar, avalar y defender” a Tabacalera Sarandí en su acción de no pagar impuestos que, por su carácter coparticipable, significan una importante fuente de ingresos para la provincia.

saenz_neura

Sáenz sobre el paro: “Me parece inoportuno, pero es entendible”

Política 23/01/2024

El gobernador salteño se refirió a la medida de fuerza impulsada por la CGT a nivel nacional y, en este marco, consideró que se trata de un paro inoportuno, aunque dijo entender qué lo motiva ya que, a nivel económico, el gobierno de Milei “ataca el problema no pensando en las consecuencias”.

Lo más visto

Recibí información en tu mail