#AriesEnQatar: los hinchas de Brasil esperan llegar a semis con Argentina

Matheu es brasilero y habló con Aries sobre el mundial. Cómo ve a su selección y quiénes son sus preferidos.

Deportes 06/12/2022

WhatsApp Image 2022-12-06 at 08.27.06

Por Aries, Matheu, que estuvo presente en el partido de Brasil frente a Corea del Sur analizó el buen momento de los dirigidos por Tité 

“Fue una experiencia increíble y por suerte matamos el juego en el primer tiempo” expresó, y en relación al segundo tiempo aseguró que algunos de los jugadores pudieron descansar en vistas a los cuartos de final. 

“Ahora nos preparamos para enfrentar a Croacia y creo que vamos a  llegar con facilidad a las semifinales” pronosticó Matheu.

NVDV3WL2L5C6BNLBQDM2OTUZRQ#QATAR2022: Brasil goleó 4-1 a Corea del Sur y avanzó a cuartos de final

De pasar Brasil se enfrentará con el ganador de Argentina-Países Bajos. De ese encuentro, esperar que sea Argentina a quien enfrente, y aseguró que si bien será un juego complicado contra los dirigidos por Scaloni, pasarán sin dificultades. Desde aquí claramente esperamos que se equivoque. 

Por último, aseguró que entre Neymar y Messi, se queda con el ídolo argentino, porque “a Ney le falta mucho para igualarlo”. Pero entre Maradona y Pelé, fue más contundente: “El mejor jugador de la historia es Pelé, no tiene comparación con Maradona, es eterno”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-06 at 08.41.27

Un salteño se coronó como campeón Argentino Medio Pesado

Deportes 06/04/2024

El boxeador Durval Palacios, conocido como el "Bombardero", se alzó con la victoria en un enfrentamiento épico contra el cordobés Kevin Brizuela y presentará presentará el título en Salta el 3 de mayo en un combate previo a la defensa de el título sudamericano en el estadio Delmi.

Lo más visto

Recibí información en tu mail