Estudiantes de Rosario de la Frontera crearon una heladera para uso medicinal

Permite trasladar medicamentos que necesiten refrigeración y puede conectarse con un mínimo de 12 voltios, dando solución a las personas que necesiten viajar y también puede utilizarse a 220 voltios.

Municipios 03/12/2022

86612-estudiantes-de-rosario-de-la-frontera-crearon-una-heladera-para-uso-medicinal

Alumnos de la Escuela de Educación Técnica N° 3132 de Rosario de La Frontera presentaron el proyecto "Heladera Peltier", se trata de una refrigerador portátil que permite trasladar distintos tipos de medicamentos, oncológicos, insulina, de uso veterinario  o cualquier tipo de fármaco que requiera refrigeración. 

Cuenta con un control de temperatura que posibilita programarla a partir de los 0° en adelante según las necesidades del usuario.

En cuanto a las posibles fuentes de alimentación, tiene una ficha para ser conectada a un vehículo con un consumo mínimo de 12 voltios, de esta forma brinda una solución a las personas que necesitan viajar  y también puede utilizarse normalmente a 220 voltios.

Además sirve para uso doméstico, brindando la comodidad de tener una heladera en la habitación que no emite ningún ruido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail