Cande Correa decide si entra o no a Gran Hermano

La influencer confirmó que está analizando una propuesta para ingresar a la casa más famosa del mundo. En el reality ya hay un salteño ¿se arma guitarreada?

Cultura & Espectaculos 01/12/2022

cadne correa

La influencer y ex concejal Cande Correa confirmó por Aries que está analizando una propuesta para ingresar a la casa de Gran Hermano, el reality que se emite por la pantalla de Telefé y Pluto Tv. El rumor venía manejandose hace varios días.

"Hay una gran posibilidad que si así que voy a estar decidiendolo esta semana" aseguró la concejal mandato cumplido. Con ella serían dos las figuras relacionadas con la política en la Casa de Gran Hermano, ya que actualmente se encuentra  la ex diputada nacional por el Frente de Todos, Romina Uhrig, quien se desempeñó allí hasta fines del 2021 cuando finalizó su mandato. 

Cande, por su parte, aseguró que analiza la decisión de ingresar  a la casa, pero pesa sobre ella el cuidado de sus dos hijos pequeños, por lo que aún continúa pensando su respuesta a la producción. Sin embargo, agregó, "no me haría nada mal irme una o dos semanitas".

WhatsApp Image 2022-10-18 at 11.59.35 AMGritos y llantos: Funcionario de Bettina Romero, eufórico en el estudio de Gran Hermano

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail