#Qatar2022: Argentina venció a Polonia y se metió en octavos de final del Mundial

A pesar del penal que el arquero le atajó a Messi, Mac Allister y Julián Álvarez anotaron para el triunfo que le permitió a Argentina ganar el Grupo C.

Deportes 30/11/2022

seleccion-argentina-polonia

El seleccionado argentino buscará el miércoles el pase a los octavos de final del Mundial Qatar 2022, su objetivo primario en la competencia, cuando enfrente al líder Polonia en la última fecha del Grupo C, en el que Arabia Saudita y México también pugnan por clasificar.

El partido se disputará en el Estadio 974 de Doha desde las 16 (22 hora local) con equipo arbitral neerlandés: Danny Makkelie (principal), Hessel Steegstra (primer asistente), Jan de Vries (segundo asistente) y Pol van Boekel (VAR).

En simultáneo, la selección azteca al mando del "Tata" Gerardo Martino jugará sus remotas chances de superar la fase inicial ante los sauditas, en el otro partido con implicancia en la definición de las posiciones.

Fuente: Minuto1

Te puede interesar
720

Independiente visita al complicado Barracas Central

Deportes 05/03/2024

El "Rojo" de Carlos Tevez que marcha primero en el Grupo A, se verá las caras ante el "Guapo", uno de sus escoltas, que sueña con seguir metido en zona de playoffs y la ilusión intacta de meterse en competencias continentales. Desde las 19 en el Palacio Ducó.

Lo más visto

Recibí información en tu mail