La Secretaría de Cultura y la UNSa acuerdan el desarrollo de políticas culturales y educativas

Por medio de un convenio de colaboración, a través de la Facultad de Humanidades, la Universidad Nacional de Salta y la Secretaría de Cultura de la Provincia acordaron trabajar mancomunadamente.

Educación 30/11/2022

86549-la-secretaria-de-cultura-y-la-unsa-acuerdan-el-desarrollo-de-politicas-culturales-y-educativas

Por medio de un convenio de colaboración, la Universidad Nacional de Salta, a través de la Facultad de Humanidades, y la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta, acordaron trabajar mancomunadamente en el desarrollo de políticas culturales y educativas. Para ello, se contó con las firmas y el consenso del rector de la UNSa, Daniel Hoyos; el secretario de Cultura de la Provincia de Salta, Diego Ashur Más; y la Decana de la Facultad de Humanidades; Mercedes Vázquez.

El objetivo central del convenio es estrechar los lazos de cooperación institucional en favor de la formación de ciudadanos y profesionales críticos capaces de insertarse, emprender e intervenir en el medio profesional. Además, de la puesta en valor, el cuidado, el desarrollo y la difusión del cultural y documental para la integración, inclusión y construcción de ciudadanía.

En la firma también estuvieron presentes miembros del gabinete de Rectorado, autoridades y docentes de la Facultad de Humanidades.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail