Se colocarán más cámaras de seguridad en barrio Lamadrid

Lo anticipó el Ministro de Seguridad y Justicia ayer en un encuentro con miembros del Centro de Jubilados Unión y Esperanza con quienes se reunió por segunda vez para atender sus preocupaciones respecto a la seguridad en la zona. También se reforzó el patrullaje en los sectores del barrio considerados de riesgo.

Salta 26/11/2022

lg

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, se reunió ayer con miembros del Centro de Jubilados, Unión y Esperanza, del barrio Lamadrid para dialogar sobre el servicio de seguridad en la zona.

En la oportunidad, los presentes señalaron que invitaron al Ministro para agradecerle y destacar el fortalecimiento de patrullajes y de cámaras de seguridad en distintos lugares riesgosos del barrio. El refuerzo del servicio de seguridad se concretó después del primer encuentro que mantuvieron con Cornejo, meses atrás.

En este contexto, el Ministro anticipó que colocarán dos cámaras más en Lamadrid. Además de sostener el patrullaje permanente en los corredores seguros que contemplan avenidas, paradas de colectivo, escuelas y zona comercial, entre otros puntos que señalaron las abuelas y abuelos del Centro.

Durante la reunión, el funcionario les informó que se entregaran 30 camionetas patrulleras a las Unidades Regionales  1 y 10   de la Policía para que tenga mayor presencia en los barrios y acuda de forma inmediata a los requerimientos vecinales. 

Cornejo agradeció la invitación y resaltó el activo compromiso  de Centro  de Jubilados con la seguridad del barrio y enfatizó en la importante tarea social que realiza generando espacios de integración, recreación y acompañamiento.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail