#AriesEnQatar: Mexicanos esperan cautos el encuentro ante la Scaloneta

De igual modo, dejaron en claro su apoyo a Lionel Messi para que levante la copa en el que sería su último mundial.

Deportes 25/11/2022 Belén Herrera Belén Herrera

messi-argentina-vs-arabia-saudita

Los mexicanos Juan, Alejandro y Oscar llegaron ayer a Qatar para alentar a su selección y esperan expectantes el encuentro de este sábado ante la Albiceleste.

WhatsApp Image 2022-11-25 at 10.28.40#AriesEnQatar: Una tradición familiar, ecuatorianos disfrutan del tercer mundial alentando a su Selección

“Es un país con grandes sorpresas para todos”, destacó Oscar en declaraciones a Aries en tanto que Juan se refirió a las expectativas de cara al próximo partido. “Después de lo que le pasó a Argentina en la primera ronda hay solo dos, que Argentina vaya con todo el camión sobre nosotros, o que más bien tenga deficiencias en la defensa que podamos aprovechar”, analizó.

museo qatar2#AriesEnQatar: El impactante Museo Nacional de Qatar

Aunque luego remarcó: “México tampoco anda muy bien que digamos. Entonces, la expectativa es baja. Me gustaría que pasaran México y Argentina, pero se ve ya complicado”.

Alejandro, por su parte, manifestó: “Yo lo veo muy complicado porque el siguiente partido es de vida o muerte para los dos”. De no ser México quien levante la copa, dijo, espera que sea Brasil. “Se la merece Messi, por eso venimos también”, intervino Oscar.

WhatsApp Image 2022-11-25 at 10.23.22#AriesEnQatar: María del Mar, la argentina que aprovechó la oportunidad de trabajar en el mundial

Y, ante la prohibición de vender cerveza en los estadios, opinó: “Es complicado, en México se toma cerveza en los estadios. Pero es parte de acostumbrarte a las dinámicas de este país, disfrutarlo y después tomar cerveza para disfrutar o para olvidar”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail