Mónico: “Hebe mostró la luz del camino del NUNCA MÁS a la democracia de la libertad”

En la sesión de hoy El Senador por Rosario de Lerma, Javier Mónico, rindió homenaje a Hebe de Bonafini y destacó “su lucha contra la siniestra dictadura”.

Política 24/11/2022

jmonico

El homenaje que rindió Mónico destacó a Hebe como “una de las grandes mujeres de la historia, sinónimo de coraje, lucha y valentía quien supo denunciar lo más obscuro y siniestro de los tiempos en Argentina y de tenebroso silencio de un Estado opresor”.

Además destacó específicamente a la Asociación Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. “Lucharon por los derechos humanos en nuestro país, han recopilado un gran reconocimiento a nivel internacional” señaló. Luego dijo “Hebe fue la luz del camino del NUNCA MÁS a la democracia de la libertad”.

Luego finalizó diciendo “Yo me pregunto quién puede cuestionar la lucha y el coraje, de éstas madres, su dolor ante la pérdida de sus hijos, a los cuales concibieron y parieron para después perderlos ante la acción de una dictadura de un camino siniestro y apartado de toda legalidad. En honor a Hebe mantendremos vivas las consignas de memoria, verdad y justicia”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail