Preocupación en la Selección: Messi entrenó diferenciado a 48 horas de México

El capitán de la selección argentina está con molestias físicas y este jueves realizó un entrenamiento diferenciado. Esto genera preocupación en todos los hinchas argentinos de cara al partido clave ante México.

Deportes 24/11/2022

messi-entrenamientojpg

Por la tarde qatarí de este jueves, la selección argentina llevó adelante su anteúltima práctica antes del duelo clave ante México, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar, y la nota estuvo en que Lionel Messi entrenó en forma diferenciada con respecto al resto del plantel.

El motivo tuvo que ver con que el cuerpo técnico no quiere exponerlo a exigencias que puedan sí hacer daño a las molestias que acarrea. Pese a esto, será titular el sábado.
 
El problema es que la "Pulga" llegó a Qatar con una sobrecarga muscular producto del amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, pero se encuentra bien y se descartó la versión de que había sufrido un micro desgarro. A su vez, también fue descartada la hipótesis de una lesión en su tobillo.

A la Argentina le resta aún el entrenamiento de este viernes, día en el que el técnico definirá a los once que saldrán a jugar la final ante México, y en el que se sabrá si Leo pudo practicar a la par o bien, debió seguir diferenciado.

Con información de Ámbito

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail