Cotillón municipal: Benavides dudaba de la noticia hasta que vio el despliegue

En la sesión de este miércoles, la concejal capitalina Paula Benavides, se refirió a la noticia sobre el presupuesto destinado a la compra de cotillón proselitista para promocionar la figura de la intendenta de Salta. Dijo que en su momento dudó de la información pero durante el partido de la Selección, corroboró lo publicado.

Salta 23/11/2022

salta-es-mundial-arg-vs-arabia-d

“A mediados de octubre tomamos conocimiento de un presupuesto para cotillón proselitista para la Municipalidad. En ese momento decidí otorgar el beneficio de la duda pensando que desde el Ejecutivo Municipal alguna vez íbamos a tener responsabilidad en el gasto”, dijo Benavides.

Captura de pantalla 2022-10-14 a las 11.27.46Bettina sale a la cancha: $13 millones en cotillón proselitista 

Tras ello, lamentó que la intendencia haga un mal manejo de los fondos municipales. “Hemos visto ayer en  el partido de Argentina, todo el despliegue con el merchandising y el cotillón proselitista de la gestión Bettina Romero”, dijo.

“Lamento que se priorice en poner los fondos en remeras para el mundial y no en la obra pública”, dijo Benavides y agregó: “Me da vergüenza que el Ejecutivo Municipal utilice los fondos para campaña, para seguir agrandando la imagen de la actual intendenta”.

En tal sentido, indicó que formularán un pedido de informes para saber cuál es el costo de ese cotillón, que en su momento, trascendió que era de 13 millones de pesos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail