Martín Grande trató de mufa a Leavy y el senador lo invitó a su cumpleaños

El periodista y exdirigente del PRO tildó de “yeta” al senador nacional por su anunciado viaje a Qatar y el resultado del primer partido de la Selección pero le salió mal. 

Política 23/11/2022

Martin Grande

“Y si le pedimos al oso que vuelva?”, preguntó en Twitter el periodista, diputado nacional (MC) y exdirigente del PRO, Martín Grande y sugirió que, en realidad, el senador nacional era el “yeta” en alusión a los memes que trataron de mufa a Mauricio Macri por haber estado en el estadio donde la Argentina cayó frente a Arabia. 

Casi inmediatamente, el tartagalense levantó el guante y contestó con ironía: "el mufa es tu Jefe, que sí está allá con la que se fugaron. Yo sigo en mi Salta", contestó Sergio "el oso" Leavy y lo invitó a la celebración de su cumpleaños en Tartagal.

Más allá de la chanza mediática, el Oso sí viaja a Qatar pero la semana que viene. Así quedó establecido en la licencia que solicitó y autorizó el Senado de la Nación, lo que a su vez puso en jacte el quórum del Frente de Todos. 

leavy sergioSergio "Oso" Leavy se tomó licencia para ir al mundial de Qatar

Te puede interesar
gsaenz-6

Sáenz: “El kirchnerismo ya es pasado”

Política 01/04/2024

El Gobernador salteño sentó posición sobre la interna por un nuevo liderazgo al interior del peronismo nacional. Consideró, asimismo, que Cristina “ya tuvo su oportunidad” y que será la historia la encargada de juzgarla.

5d814d93f59da4b525cb8165d822c261

Sáenz advirtió que “hay cuestiones del DNU que no pueden pasar”

Política 26/02/2024

El Gobernador salteño aseguró que los legisladores nacionales por la provincia no votarán medidas que vayan contra los intereses locales. En tanto, respaldó a su par de Chubut considerando que las medidas que anunció “tienen que ver con la angustia y la falta de diálogo que nos llevan a un límite”.

Lo más visto

Recibí información en tu mail