Motoristas de Orán detuvieron a dos jóvenes que operaban bajo la modalidad motochorros

En el marco de los operativos que se despliegan para contrarrestar los delitos bajo la modalidad motochorros, la Sección Motorista de Emergencias Policiales de Orán tras una persecución detuvo a los sospechosos. Secuestraron una batería y un cuchillo.

Policiales 20/11/2022

WhatsApp-Image-2022-11-20-at-09.02.17-696x694

Ayer, como resultado del patrullaje preventivo que sostiene Policía de Salta, en este caso en Orán, a través de los operativos que realiza la Sección Motoristas de Emergencias en prevención de delitos bajo la modalidad motochorros, fueron alertados de dos masculinos a que circulaban a bordo de una motocicleta con aparentes intenciones de cometer ilícitos.

En consecuencia, intensificaron el patrullaje en procura de los mismos, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga. Ante esta situación, los uniformados realizaron un acompañamiento preventivo hasta darles alcance.

Producto de la requisa detectaron un cuchillo entre las prendas del conductor y además, una batería que era transportada por el acompañante.

Debido a que no supieron acreditar la propiedad de la motocicleta en la que se trasladaban ni de la batería, ambos fueron demorados y los bienes secuestrados.

Te puede interesar
01MAR24-TURNO-MANANA-768x1024

Intensifican los operativos por la pesca furtiva

Policiales 02/03/2024

La Policía de Salta continúa intensificando acciones preventivas para disminuir la comisión de delitos y contravenciones que afecten al medio ambiente. En este sentido, efectivos de la Dirección de Unidades Especiales infraccionaron a dos hombres e incautaron 190 especies ictícolas y redes de pesca.

Lo más visto

Recibí información en tu mail