Actividades culturales de la Universidad Abierta de la Tercera Edad

El martes 22 de noviembre se realizará un festival de canto y danza y el 23 se habilitará una muestra de arte que se extenderá hasta el 2 de diciembre.

Sociedad 19/11/2022

86306-actividades-culturales-de-la-universidad-abierta-de-la-tercera-edad

La Universidad Abierta de la Tercera Edad dependiente de la Secretaría de las Personas Mayores realizará el 22 de diciembre el Festival de canto y danza de los talleres de la UNATE donde participarán alumnos que son parte de los talleres de canto, guitarra, folclore y tango. 

La conducción del evento estará a cargo de Oscar Humacata. En la oportunidad participarán también delegaciones de Ecuador, Bolivia, Perú y Chile. 

El Festival se realizará el martes 22 del corriente mes, desde las 18, en el anfiteatro de la Usina Cultural. La entrada es libre y gratuita.  

Por otra parte, el miércoles 23 de noviembre a las 19 se inaugurará la muestra de arte de los talleres de dibujo y pintura al óleo, acuarela y acrílico. La muestra que estará habilitada en Procultura Salta, Mitre 331, podrá ser visitada hasta el 2 de diciembre. 

La directora de la Universidad Abierta de la Tercera Edad, Susana Tessio manifestó que ¨este tipo de actividades que organizamos significa que los alumnos y profesores puedan visibilizar todo lo aprendido en este año y compartir un momento de arte y alegría. Asimismo sostuvo que es una manera de compartir actividades con la Usina Cultural y Pro Cultura Salta a cuyos directivos agradecemos su apertura a las actividades de la Unate¨.

Te puede interesar
feria-parque-bicentenario-2048x1237

Ante la crisis, crecen las ferias barriales en Salta

Sociedad 28/02/2024

Emilio Gutiérrez, director de Centros Vecinales de la Municipalidad, destacó el trabajo que vienen realizando desde la comuna ante la crisis económica; “llevar” los comercios céntricos a los barrios e instalar ferias con ofertas, una de las respuestas a la coyuntura.

Lo más visto

Recibí información en tu mail