Durante una semana, Salta festejará al Teatro Independiente local

Se trata de la XXVII Fiesta Provincial del Teatro que realizará del 16 al 20 de noviembre en la Ciudad de Salta. Participarán teatros de Capital e Interior, y la entrada tiene un costo general de $ 500.

Cultura & Espectaculos 17/11/2022 Ivana Chañi Ivana Chañi

arton13693

En diálogo con Aries, el representante del Instituto Nacional del Teatro (INT), Miguel Agüero se refirió a la XXVII Fiesta Provincial del Teatro, la cual consideró una oportunidad para que los teatros independientes muestren sus obras y llegar a nuevos públicos.

Destacó que se trata de un evento que llega a otros lugares y que desde hace 27 años sigue creciendo, por lo cual participarán teatros independientes de capital y ocho del interior, y “eso es importante porque queremos visibilizar la actividad para federalizar la mirada sobre los distintos territorios provinciales”, aseveró. 

Finalmente invitó a todos a participar de esta semana en donde podrán disfrutar del teatro independiente local, con variedad de estilos y perspectivas. 

Para profundizar las propuestas, obras, días, horarios y ubicación, pueden hacer al sitio web: www.fiestadelteatrosalta.com.ar. La entrada general tiene un costo de $500. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail