Feriantes tienen fecha para volver tras el incendio en el Centro Comercial del Norte

En dialogo con Aries, el administrador del Mercado San Miguel, José Pepe Muratore, adelantó que se prepara para fines de octubre el retorno de los trabajadores a sus puestos.

Salta 07/10/2022

WhatsApp Image 2022-10-07 at 10.38.15

El Centro Comercial del Norte se incendió a principios del mes de junio y algunos de los trabajadores fueron reubicados en el mercado San Miguel.

DSC_0172El Mercado San Miguel al rescate de feriantes damnificados por el incendio

Destacó que en su momento se les dio la oportunidad a los comerciantes, después de dos días del incendio, a trabajar y recuperar valor económico. Recordó, además, que pasaron tres meses y durante ese tiempo “no se les cobró absolutamente nada”.

Feriado con fines turísticos

El Mercado San Miguel durante este viernes y mañana sábado abrirá sus puertas en horario normal, por la mañana de 8 a 14 horas, y por la tarde de 17 a 23 horas. Así lo confirmó el administrador, José Pepe Muratore.

“Hemos optado por todos los feriados largos el trabajar”, expresó, y agregó que estos días “no son despreciables para trabajar” porque se atiende a salteños y turistas.

El lunes sí estará cerrado el mercado ya que se adhiere al feriado nacional por el Día de la Diversidad Cultural,  "el lunes la gente regresa a su lugar de origen y es relativamente flojo" para las ventas, cerró.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail