Hace cuatro meses clausuraron un paso peatonal y la Municipalidad sigue sin arreglarlo

Fue inaugurado por el municipio hace un año, se rompió y desde hace cuatro meses que lo clausuraron. Los vecinos denunciaron que deben circular por la calle y ello es muy peligroso. Hicieron los reclamos y no fueron escuchados, aseguraron.

Salta 05/10/2022

WhatsApp Image 2022-10-05 at 11.29.28

Romina, vecina de zona Oeste baja, ante los micrófonos de Aries reclamó a la Municipalidad que responda a los reclamos de los vecinos.

Un puente peatonal ubicado en la intersección de calle virgen del Rosario y el puente del canal Juan XXIII desde hace cuatro meses está bloqueado producto de que se aflojaron los hierros y se deterioró.

En lugar de arreglarlo decidieron clausurarlo, situación que afectó a los vecinos.

“Es un peligro porque tienen que cruzar por la calle, y los autos circulan a alta velocidad”, destacó.

Y agregó que también es necesario que personal municipal limpie el canal ya que la gente arroja basura y escombros y el olor que generan es insoportable.

WhatsApp Image 2022-10-05 at 11.30.35 (1)

Te puede interesar
Marcelo Domínguez

“El ministro de Seguridad parece que no vive en Salta”

Ivana Chañi
Salta 11/04/2024

El diputado José Gauffín lanzó dardos contra la cartera encabezada por Marcelo Domínguez y le reprochó su negacionismo de la realidad salteña con el narcotráfico. También se despachó contra los responsables de Salud y Educación.

7AA2ArzzpubCtx2Ai9eUSeuxrGeKKJyVVIbDrnnOj30-G4XAmnEJl-OkbnywxyrKBU9oLcfImjd_sXBOMNuVJRPjtvDWRigI_vXn

Por la crisis, aumenta la afluencia a comedores

Ivana Chañi
Salta 29/02/2024

En Floresta,  por día, atienden alrededor de 100 personas, entre niños, adultos mayores, familias en estado de vulnerabilidad y personas con adicciones. Hace dos semanas robaron el lugar y necesitan de la colaboración de los salteños.

Lo más visto

Recibí información en tu mail