Siniestro vial en Morillo provocó una víctima fatal

Ocurrió en la tarde del domingo en la ruta nacional 81, en el ingreso de la localidad de Coronel Juan Solá Morillo.

Policiales 03/10/2022

El domingo por la tarde, personal de la comisaria 44 trabajó en un siniestro vial en ruta nacional 81 al ingreso de la localidad de Coronel Juan Sola Morillo, donde por razones a establecer se produjo la colisión entre una camioneta y una moto. Por el hecho el motociclista falleció.

Cerca de las 14 horas, efectivos de la comisaria 44 fueron alertados de un siniestro vial ocurrido en ruta nacional 81 intersección ruta provincial 132, inmediatamente se desplazaron al lugar, donde observaron a un motociclista tendido en la cinta asfáltica quien fue examinado por personal de salud constatándose el deceso del mismo.

Del relevamiento efectuado por los uniformados, la colisión se produjo entre el motociclista de 36 años que circulaba por ruta provincial 132 en sentido Norte Sur y una camioneta guiada por un hombre de 38 años que se desplazaba por ruta nacional 81 de Este a Oeste.

A fin de establecer la mecánica del siniestro, peritos en criminalística realizaron tomas fotográficas y planimétricas.

Por el hecho se dio intervención a la Fiscalía Penal de Embarcación.

Te puede interesar
Imagen-de-WhatsApp-2024-02-18-a-las-14.41.18_1254e05d

Investiga dos siniestros viales con víctimas fatales

Policiales 18/02/2024

Los siniestros se registraron en el transcurso de la noche de ayer y esta mañana sobre Ruta Nacional N° 51 a la altura de Circunvalación Oeste donde falleció un peatón, mientras que, en Salvador Maza, el conductor de un automóvil perdió la vida tras impactar contra un árbol.

Lo más visto

Recibí información en tu mail