El artista plástico Walter Teré expondrá en el Centro Cultural América

La inauguración de la muestra se realizará mañana lunes 3 de octubre a las 20 horas con la participación del artista. La misma estará hasta el 31 de octubre con entrada gratuita.

Cultura & Espectaculos 02/10/2022

En el marco de los proyectos presentados en ExPo, la Plataforma para Exposición de Proyectos de Artes Visuales impulsada por la Secretaría de Cultura de la Provincia, el artista plástico oriundo de Roque Pérez provincia de Buenos Aires, Walter Teré, presentará una variedad de obras en óleo de paisajes, retratos, desnudos femeninos y equinos.

La muestra tiene como objetivo dar a conocer su trabajo en Salta y promover su proyecto personal de llevar su arte a todas las provincias del país.

La inauguración se llevará a cabo este lunes 3 de octubre a las 20 horas en el Centro Cultural América, Mitre 23, y estará disponible al público en general hasta el 31 de octubre de 9 a 21 horas, con entrada gratuita.

Teré presentará obras de momentos de su vida que lo apasionan y representan situaciones, momentos o cosas que admira. Todas realizadas en óleo sobre lienzo, con un estilo realista e hiperrealista.

“Los cuadros de caballos son un reflejo del amor que siento por ellos. Me crié en el campo y eso tuvo mucho que ver con esto”, señaló el artista.

También hizo hincapié en el desafío de los retratos, paisajes y bodegones que lo impulsan a tratar de extremar la observación de los detalles.

Para finalizar, Walter destacó: “En la exposición estará un retrato del Polo Román, hecho con mucho respeto con la intención de rendir homenaje a Los Chalchaleros, conjunto que admiro desde pequeño”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail