Orán: Se investiga el hallazgo de un hombre sin vida

El hallazgo de un hombre sin vida se produjo este sábado a la vera de la ruta nacional 34. La fiscal a cargo se hizo presente en el lugar y desde allí dispuso una numerosa serie de medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.

Policiales 02/10/2022

El día sábado, se reporto el hallazgo de un hombre sin vida al costado de la ruta nacional 34 entre Pichanal y Colonia Santa Rosa. Más tarde, la fiscal Claudia Carreras se presentó en el lugar con su equipo de trabajo y dispuso el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia.

En el lugar trabajó personal de Criminalística, realizando las pericias de rigor en la escena, y se dispuso un rastrillaje en la zona para el relevamiento de pruebas y el hallazgo de nuevos elementos de prueba.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-24-at-11.07.42-AM-696x522

Investigan un siniestro con víctima fatal en Colonia Santa Rosa

Policiales 24/02/2024

Esta mañana, efectivos trabajaron en un siniestro vial sucedido en Ruta Nacional N° 34, donde por causas a establecer colisionaron dos vehículos, siendo un automovil utilitario que circulaba en sentido sur a norte y un vehiculo en sentido contrario. Producto del siniestro, una mujer perdió la vida.

Lo más visto

Recibí información en tu mail