Racing dio vuelta un partido increíble, le ganó 4-3 a Rosario Central y se ilusiona con el título

Además, Tigre goleó 3-0 a Aldosivi, Colón venció 3-1 a Estudiantes en La Plata y Newell’s se impuso 1-0 sobre Unión.

Deportes 01/10/2022

Racing ganó un partido espectacular: perdía 3-1 en su estadio ante Rosario Central y se impuso 4-3. La ilusión de los hinchas es total y el equipo de Fernando Gago demostró que es un serio candidato al título de la Liga Profesional. Carlos Alcaráz, Emiliano Vecchio, Maximiliano Romero y Aníbal Moreno marcaron para el local, mientras que Facundo Almada, Facundo Buonanotte y Aejo Véliz gritaron para el conjunto de Carlos Tevez.

En el primer tiempo, el Canalla se fue al descanso con el 3 a 1 en el marcador gracias a una estrategia de juego que siguió a rajatabla. Bien cerrado en el fondo, cortó los circuitos de juego del local y a fuerza de contragolpes, con Buonanotte como principal arma, le hizo mucho daño a la defensa de la Academia que padeció cada ataque.

La derrota complicaba las aspiraciones del conjunto de Fernando Gago y por eso en el entretiempo el técnico mandó a la cancha a Johan Carbonero y Emiliano Vecchio, hombres claves en la remontada.

Es que Racing se convirtió en un equipo ultraofensivo y muy dinámico que empezó a encontrar huecos en donde antes no había y en una ráfaga de dos minutos empató el partido. Pero, para la locura de su gente, el equipo siguió buscando y a los 91 minutos Aníbal Moreno metió el frentazo en un tiro de esquina y selló el 4-3.

Ahora, la Academia quedó a uno del líder, Atlético Tucumán, que el domingo visita a Patronato. La próxima fecha deberá viajar a Florencio Varela para enfrentarse a Defensa y Justicia y luego será local nada menos que ante el Decano en una especie de final.

Así está la tabla de la Liga Profesional y el fixture de los cinco que luchan por el título.

Fuente: Infobae

Te puede interesar
720

River debuta como local ante Nacional de Uruguay

Deportes 11/04/2024

El "Millonario" de Martín Demichelis se mide ante el "Bolso" en el Estadio Monumental por Copa Libertadores con el objetivo de conseguir una victoria que lo dejen como único puntero del Grupo H del certamen continental.

multimedia.normal.8ae4c62a9f494548.VW5pb24gYW50ZSBDZW50cmFsIG5vcnRlX25vcm1hbC53ZWJw

Triunfo cuervo

Deportes 08/04/2024

Central Norte de Salta superó al Bicho Verde 1 a 0 en el estadio Ernesto Martearena y así el equipo azabache pudo sumar sus primero tres puntos en la Zona 4 del torneo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail