“El gobierno no es el PJ”

Lo aseguró la diputada Socorro Villamayor, aunque afirmó que “el Gobernador es peronista”.

Política 30/09/2022

saenz villamayor

La diputada oficialista Socorro Villamayor, integrante de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista, aseguró en declaraciones a Aries que “el gobierno no es el PJ”.

Tras aclarar que, en su momento, pidió la expulsión de la CAP del ex director de ANSES, Marcos Vera, quien fue imputado por hechos de corrupción, y luego del congreso partidario y el anuncio de su apoderado Gastón Galíndez de acompañar al gobierno nacional, la dirigente aclaró que “el gobierno no es el PJ”.

306625054_423232619909786_6446908197707446621_n.jpg?_nc_cat=106&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=UOKBdEl PJ “trabajará fuerte” con Nación y le cerró las puertas a Romero y Urtubey

“Yo soy peronista, el Gobernador es peronista. Sin embargo, tiene su propio partido. Y las expresiones de algún representante del partido, no significa un gobierno camporista”, sostuvo para luego subrayar: “El Gobernador, le guste a quién le guste, es una persona de raíz peronista, de acciones peronistas. No obstante, tiene su partido y ha sabido dialogar con todos y cada uno de los presidentes, porque le importa Salta”.

“Hay vaciamiento ideológico en el PJ Salta”, indicó una congresal provincial

En la misma línea, remarcó que el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, Pablo Outes, “es un miembro más del gobierno y es el presidente de la CAP”, y agregó: “La gente ya está harta. Las declaraciones de una persona no hablan de un gobierno, por eso hay que tener cuidado cuando se emiten opiniones”.

walter wayar“Peronismo o Cambiemos, así es la cosa”

Por otra parte, apuntó contra los reclamos del senador por Cachi, ex vicegobernador, y dirigente del Frente de Todos, Walter Wayar, quien pidió elecciones internas en el partido. “Wayar hace circo, le gusta eso. Quiere participar, bienvenido sea, si Walter puede entrar y salir las veces que quiera”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail