Sáenz anunció el inicio de 15km de pavimentación en la RN 51

Comenzaron las tareas iniciales para la pavimentación de 15,6 Km del tramo Alto Chorrillos-Campo Amarillo. Desde el Gobierno provincial consideraron que se trata de un acontecimiento “histórico”.

Salta 29/09/2022

85208-hoy-es-un-dia-historico-para-salta-iniciaron-las-obras-en-la-rn51-anuncio-saenz

El gobernador Gustavo Sáenz anunció que comenzaron las tareas iniciales para los trabajos de pavimentación de la Sección III de la RN-51 Tramo Alto Chorrillos-Campo Amarillo, con una longitud de 15,6 Km.

Esta sección de la ruta nacional 51 es parte de los cinco convenios para pavimentar entre San Antonio de los Cobres y el Paso de Sico. 

“Es una obra vial que los salteños esperan hace muchos años y de las primeras que gestionó el Gobernador ya que es parte central del Corredor Bioceánico que se dirige hacia el Paso Sico, vinculando Argentina con Chile y por ello hoy es un día histórico”, destacaron.

Su concreción potenciará las economías regionales, el comercio internacional y promoverá a la provincia de Salta como corredor logístico del NOA, reduciendo los tiempos de viaje y protegiendo la integridad tanto de los vecinos del lugar como la de los vehículos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail