Trabajadores de la ex Palúdica reclaman que los trasladaron sin avisarles

Esta mañana se publicó en el Boletín Oficial de la Nación que Control de Vectores pasará a funcionar en la zona norte de la ciudad.

Salud 28/09/2022

palúdica 1

Adan Alancay, trabajador de la ex palúdica y delegado de ATE en el organismo, cuestionó por Aries que no fueron notificados sobre el traslado del edificio a la zona norte de la ciudad, anunciado hoy en el Boletín Oficial de la Nación.

“No tenemos mucha información, desde el Ministerio de Salud de la Nación no nos informan”, sostuvo el trabajador. Destacó que si bien participaron de la discusión sobre el acceso al predio y colaboraron en el armado de un proyecto arquitectónico, “en concreto, en el predio no hay nada construido”.

edificio-paludica-saltaNación sacó a Control de Vectores de la Ex Palúdica

“No tenemos información fehaciente de en qué estado se encuentra y cuándo avanzaría la construcción”, continuó Alancay al tiempo que manifestó su preocupación por “la convocatoria a licitación que hizo el municipio para avanzar en la puesta en valor, como ellos denominan, a la Ciudad de la Música. “Nos preocupa a dónde nos vamos a ir o a donde nos tenemos que trasladar”, expresó.

Según indicó, comunicaron la situación a las autoridades del organismo a nivel nacional, aunque aún sin respuestas.

Así las cosas, señaló que se encuentran a la espera de concretar un encuentro con funcionarios municipales para que les brinden mayor información respecto al avance de las obras. “Es un tema que no deja de preocupar, donde nos trasladaremos con nuestro equipo de trabajo”, insistió y dijo que están a la espera de una comunicación desde el Ministerio de Salud de la Nación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail