Desmienten un sorteo en la Cooperadora Policial y consideran que las críticas son “habladurías”

Lo aseguró el titular de la Cooperadora policial ante los cuestionamientos por el bono contribución que lanzó para recaudar fondos que serán destinados a la compra de elementos de informática.

Salta 28/09/2022

WhatsApp Image 2022-09-27 at 18.48.32

En diálogo con Aries, el presidente de la Cooperadora Policial Regional Centro Área Capital, Antonio Atenor enfrentó a quienes criticaron el bono contribución que la institución organiza para la compra de materiales de informática que se destinarán a las distintas dependencias policiales.

En este sentido destacó que vienen trabajando hace 36 años, donando cosas que el Gobierno no provee pero que son necesarias para que en las dependencias realicen sus tareas diarias.

Como por ejemplo las impresoras ya que muchas veces no se toman las denuncias por faltar este instrumento de trabajo, señaló.

En este marco recordó la asistencia que con el aporte de casi 5 mil socios, entre activos y civiles, realizaron durante la pandemia a las distintas áreas policiales, en Capital e Interior.

Desmintió versiones de que obliguen a los cadetes a comprar los bonos, como así también subrayó que tanto él como los integrantes de la Comisión Directiva no viven de la Cooperadora Policial ya que hacen su trabajo ad honorem.

Y sobre las versiones de un sorteo junto al bono contribución, las negó y consideró como “habladurías”.

A modo de cierre, consideró que la función de la institución es importante ya que la Policía tiene muchas carencias que no son atendidas por las autoridades.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail