Colegio privado prohíbe llevar el álbum de figuritas por 'negociados espurios'

En un comunicado el establecimiento informó que los alumnos del primario manejan "discrecionalidad de precios".

Educación 27/09/2022

album qatar 2

Según un comunicado enviado a los padres de los alumnos del Colegio CODESA (Cooperativa de Educación Salteña) expresaron su preocupación por la venta de figuritas para completar el álbum de Qatar 2022.

Una de las críticas del Colegio es “la discrecionalidad de los precios” que manejan los niños y niñas del nivel primario por lo que se pueden generar conflictos entre ellos.  

“Esto es especialmente preocupante entre los grupos de niñas-niños más pequeños” agrega el comunicado enviado a los tutores.

Por último, sin antes enviar cariños desde el Colegio, las autoridades le solicitan a los padres que los chicos no concurran ni con álbumes ni con figuritas a clases para evitar la propagación de los negociados espurios en el mercado de las figus de Qatar 2022.

 

filaLocura en Salta para conseguir el álbum del Mundial de Qatar 2022

 

El comunicado completo

Estimadas familias:

En razón de la proximidad del Mundial de Fútbol y de la situación que se vive en relaciona  los álbumes y figuritas les informarnos que en el Nivel Primario no se permite la compra y venta de figuritas entre estudiantes por su potencial conflictivo. Un ejemplo de ello es la equidad en el intercambio, las situaciones en las cuales las/los estudiantes se arrepiente del trato y la discrecionalidad con la que se fijan los precios de las ventas. Esto es especialmente preocupante entre los grupos de niñas-niños  más pequeños. Por todo ello, solicitamos que eviten que las y los niños traigan sus álbumes y figuritas al Colegio. Cariños

307107272_497789932355949_4684425208133781523_n

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail