“De los 80 intendentes, todos se querían sacar foto con Larreta”

Lo aseguró Martín Grande respecto a la foto del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la intendenta Bettina Romero que circuló durante el fin de semana y dejó entrever alguna posible fórmula presidencial.

Política 26/09/2022

632e39252861d-screen-and-max-width480px_480_360!

En diálogo con Aries, el exdiputado nacional y dirigente de Juntos por el Cambio, Martín Grande le quitó importancia la fotografía que a su entender quisieron instalar entre Horacio Rodríguez Larreta y Bettina Romero para conformar la fórmula presidencial del 2023.

Grande explicó que desde el seno interno de Larreta explicaron que se trató de una reunión con 80 intendentes y que todos buscaron tener la foto con el referente nacional de Juntos por el Cambio.

“De los 80 intendentes todos querían sacarse una foto con Larreta no cabe duda”, manifestó.

Consultado sobre la pertenencia de la intendenta en el espacio político, destacó que la alianza ya está cerrada hace tiempo, como lo declaró también ante los medios, con el gobernador Gustavo Sáenz.

Y recordó que en su momento cuando se constituyó Juntos por el Cambio, “Bettina se fue con Gustavo”, aun siendo funcionaria del expresidente, Mauricio Macri. Y agregó que están armando su propio esquema.

En tal sentido, dado que no habrá Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, desde Juntos por el Cambio irán por la intendencia con una sola propuesta, confirmó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail