Detienen a dos dirigentes de Colón en la causa por amenazas al plantel

Los directivos apresados son el vicepresidente tercero de la institución santafesina, Horacio Darrás, y vocal titular de la comisión directiva Lucas Paniagua, tras once allanamientos registrados en la capital de la provincia y uno en la ciudad de Santo Tomé.

Deportes 26/09/2022

6331a75e3fa6b_900


Dos dirigentes de Colón de Santa Fe y cinco barrabravas fueron detenidos este lunes en allanamientos ordenados por la Justicia de la provincia en el marco de la investigación por amenazas efectuadas al plantel el martes pasado en el predio del club, informaron voceros judiciales.

Uno de los detenidos es el vicepresidente tercero de Colón de Santa Fe, Horacio Darrás, quien el viernes pasado se había presentado en la Fiscalía en forma espontánea, tras haber sido señalado como uno de los que había estado conversando con los barras en el predio 4 de Junio, donde se entrenaba el plantel y donde tuvo lugar el violento "apriete".

Además, otro dirigente identificado como Lucas Paniagua resultó detenido por la policía, en su caso vocal titular de la comisión directiva que encabeza José Vignatti.

Entre los barrabravas detenidos está el hombre sindicado como jefe de la barra brava denominada "Los de siempre", identificado como Orlando Miguel Leiva, alias "Nano".

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que las siete personas detenidas fueron apresadas en once allanamientos realizados en la capital de la provincia y uno en la vecina ciudad de Santo Tomé.

Te puede interesar
IMG_20240205_100409124_HDR

Llegó a Salta el nuevo entrenador de Juventud Antoniana

Deportes 05/02/2024

Horacio Montemurro es el nuevo técnico del Antoniano para el Torneo Federal A, y llego a Salta y ya tuvo la primera reunión con el presidente Gustavo Klik y los resto de la dirigencia. Mañana el DT sera presentado al plantel y comenzara a proyectar el equipo para el campeonato que comenzara el próximo 24 de marzo

65b3c48a4d0cb_1200

Medvedev venció a Zverev y jugará la final en Australia ante Sinner

Deportes 26/01/2024

El ruso (3) le ganó al alemán por 5-7, 3-6, 7-6 (4), 7-6 (7-5), 6-3, luego de cuatro horas y 22 minutos de juego. Mientras que el italiano Sinner fue el verdugo del serbio Djokovic y lo venció por 6-1, 6-2, 6-7 (6), 6-3 en tres horas y 26 minutos. El próximo domingo se enfrentarán en la final.

Lo más visto

Recibí información en tu mail