A pesar del Congreso del PJ, piden la convocatoria a internas

Así lo destacó la diputada oficialista, Laura Cartuccia, y consideró que es importante convocar a todos los afiliados del Partido Justicialista.

Política 26/09/2022

WhatsApp Image 2022-09-26 at 11.12.25

En diálogo con Aries, la diputada por el bloque “Salta tiene Futuro”, Laura Cartuccia manifestó “que más allá de la renovación de las autoridades y la conformación de la CAP”, tienen que convocar a internas porque “no hay mucha apertura”.

WhatsApp Image 2022-09-24 at 2.27.30 PMEl PJ ratificó a Pablo Outes en la conducción de la Comisión de Acción Política

En otro orden habló sobre la convocatoria desde la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados para que asista el ministro de Salud Pública, Juan José Esteban, la titular del Programa Incluir Salud, ex Profe, Emilce Maury, y referentes de la Asociación de Centros Privados de Diálisis de Salta para analizar la situación del sector.

La intención es tratar el reclamo de CEPRIDIASA con respecto a la prestación y los pagos.

ministro estebanEsteban insiste en la necesidad de contar con mayor presupuesto en Salud

También el motivo de la convocatoria a Esteban responde a que considera Cartuccia que es “imprescindible que Salud tenga un plan de salud”, más allá de la emergencia sociosanitaria, enfatizó.

79616-marcelo-lopez-arias-con-el-pro-no-armaremos-ningun-frente“Gustavo Sáenz sigue siendo justicialista”

 

Te puede interesar
65763935f355c_900

Milei aseguró que el conflicto con Chubut "se resolverá en la Justicia"

Política 24/02/2024

En una pulseada de tuits, tras la advertencia del mandatario provincial de cortar el suministro de gas y petróleo por la caída de la coparticipación, Milei sugirió al gobernador aprender a leer un contrato de deuda para no "quedar en un muy ridículo off-side", luego de que Torres había escrito que no le tiene miedo ni va a "ceder ante sus insultos, amenazas o aprietes".

Lo más visto

Recibí información en tu mail