Francia: se incendió uno de los mercados de productos frescos más grandes del mundo

Se trata de Rungis, que tiene una extensión de 234 hectáreas. Desde varios kilómetros podía verse la enorme columna de humo. Los bomberos lograron controlar el fuego y no se registraron víctimas.

El Mundo 25/09/2022

654745-46487-000-32k39d3

Un impresionante incendio se produjo este domingo en un almacén de Rungis, el mayor mercado del mundo de productos frescos, ubicado cerca de París, en Francia. Los bomberos lograron controlar el fuego y no se registraron víctimas. Aún se deconocen las razones por las que se originó el fuego.

En el lugar trabajaron más de un centenar de bomberos y se movilizaron unas treinta dotaciones que a media lgraron controlar el incendio e informaron que no había riesgo de que se expandiera. "No hay víctimas y tampoco hay riesgo de propagación", sostuvieron

Desde varios kilómetros podía verse una enorme y espesa columna de humo, y varias de las imágenes fueron compartidas en las redes sociales.

Stéphane Layani, presidente del mercado de Rungis, expresó su "solidaridad" con la empresa afectada e indicó que el establecimiento reanudaría su actividad el lunes.

Ubicado a 7 km al sur de París, Rungis es considerado el mayor mercado mayorista de productos frescos del mundo y cuenta con una extensión de 234 hectáreas.


 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail