Belgrano agotó las populares para el partido en San Nicolás que puede darle el ascenso

El equipo cordobés se enfrentará el próximo domingo a Brown de Adrogué, con la posibilidad de consagrarse campeón de la Primera Nacional.

Deportes 23/09/2022

632cb4d65ad5e_900


Los socios de Belgrano de Córdoba compraron por internet en menos de dos horas todas las entradas populares disponibles para ingresar al estadio de San Nicolás el próximo domingo, cuando el equipo se enfrentará a Brown de Adrogué con la posibilidad de consagrarse campeón de la Primera Nacional y obtener el ascenso directo a la Liga Profesional de Fútbol.

Las 11.500 entradas generales que se pusieron a la venta fueron adquiridas rápidamente por los fanáticos, mientras queda un remanente sobre las 9.600 plateas.

Pasadas las 12, a través de una plataforma web, los simpatizantes ‘celestes’ compraron sus tickets, los que deberán retirar físicamente entre mañana y el sábado para poder estar presentes en la cancha.

Los valores de las entradas son: Popular Reynoso y Popular Damaso $2.500; Platea Rucci y Platea Del Pozo $ 10.000. Se venden hasta cuatro tickets por cada operación, y se estima que en las próximas horas se completará también la venta de plateas.

Belgrano es líder de la Primera Nacional con 70 unidades, ocho más que su escolta Instituto (62), por lo que un triunfo en el encuentro del domingo le dará el ascenso directo sin depender de otros resultados, ya que luego solo restarán seis puntos en juego.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail