Invitan a sumarse a la Semana del Cine 2022

Además de grandes proyecciones con entrada libre y gratuita, habrá capacitaciones con renombradas realizadoras y realizadores.

Salta 23/09/2022

1663639759787

Federico Casoni, director de Audiovisuales y Espacio INCAA, de la Secretaría de Cultura de la Provincia, invitó a participar de la actividades por la Semana del Cine 2022, con proyecciones de grandes producciones y capacitaciones con renombradas realizadoras y realizadores.

Por Aries, destacó la gran concurrencia en el lanzamiento el miércoles 21 de septiembre en la cima del cerro San Bernardo, donde se proyectó la producción Karnawal (2020), junto al Ballet Folclórico de la Provincia, y el cortometraje Pasajero (2022).

Invitó a sumarse a las distintas actividades propuestas, entre las que se incluyen proyecciones gratuitas en la Usina Cultural y en distintos espacios públicos, además de las proyecciones con entradas al 50% en las salas del cine Hoyts.

“Todo auspicia una gran Semana de Cine”, expresó al tiempo que subrayó que el convocante evento “tiene el espíritu de traer a las salas de Salta el cine que no nos llega actualmente y que también se nos escapa en las plataformas”. “A veces somos un poco esclavos del algoritmo. La programación de la semana del cine escapa al algoritmo, a los criterios comerciales de las salas. Traemos un cine diferente que hay que conocer”, resaltó.

La cartelera, que incluye grandes producciones internacionales, una selección del prestigioso cine argentino y más de 25 títulos de producción local, se encuentra disponible en https://saltacine.gob.ar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail