Camión de bomberos nuevo, fuera de servicio porque le pusieron agua al tanque

El jefe del cuartel denunciado por violencia de género, amenazas e irregularidades en el manejo de fondos sostuvo que todo se trata de “un ardid” de sus denunciantes.

Salta 23/09/2022

55a210_c9dd89c6234a4bafbcccb028bb443f1b~mv2

En medio de las denuncias en su contra por violencia de género y amenazas, el jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios Martín Miguel de Güemes, Walter Chávez, aseguró por Aries que sus pares “están faltando a la verdad terriblemente”.

 “Es un ardid planificado por este señor Raúl Flores, que es el oficial”, sostuvo Chávez afirmando que todo surgió a partir de sanciones que se le impuso por un sumario del Tribunal de Disciplina. “Tendrían que haberle dado la baja y nosotros hemos intervenido. Faltó y persiguió a dos hermanas integrantes de la institución con un informe falaz que involucró a varios integrantes”, dijo.

Según su relato, desde ese momento “cambiaron las actitudes”. “La señora que lo denuncia es su pareja. Venía con actitudes hostiles, no saludando correctamente ni siquiera a sus pares”, argumentó Chávez quien negó las acusaciones en su contra.

Negó también que exista un manejo irregular de los fondos del cuartel y subrayó: “Somos lo más transparente posible dentro de la institución. Los malos tratos no existieron jamás. Buscan de todas maneras denostar el buen nombre y honor de quien le habla. Esto va a tener consecuencias, no se puede ir agraviando a las personas gratuitamente”.

Asimismo, aseguró que sus denunciantes “han dañado el patrimonio institucional” ya que, según dijo, encontraron agua en una de las autobombas y sospechan que fueron ellos los responsables.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail