Cinco barras de Juventud detenidos por vender entradas truchas 

Después del partido que empató con Gimnasia y Tiro, la policía detuvo a cinco hinchas que eran investigados desde el clásico contra Central Norte por la venta de entradas apócrifas. 

Policiales 23/09/2022

Juventud Antoniana

Aunque no trascendió información oficial, fuentes de la policía confirmaron que cinco integrantes de una de las facciones de la barra de Juventud Antoniana por la venta de entradas truchas en el clásico contra Central Norte, como así también en el partido que empató el miércoles contra Gimnasia y Tiro. 

Los barras formarían parte de “La N°1” y quedaron a disposición de la justicia, después de que los investigadores corroboraran la venta de 3.000 entradas apócrifas en el partido con el cuervo y un número simular contra el albo. 

Según la investigación, los tickets eran populares y el monto ascendía a $500, menos de la mitad del precio que comercializaban las boleterías. 

La venta trucha habrían provocado una pérdida de casi tres millones de pesos para las arcas de Lerma y San Luis. 

Te puede interesar
Imagen-de-WhatsApp-2024-01-27-a-las-09.06.33_4c68cb0d-696x522

Tras una persecución fueron demorados dos jóvenes con un cargamento de hoja de coca

Policiales 27/01/2024

El procedimiento tuvo lugar tras una alerta de la Dirección General de Seguridad Vial que realizaba control en Río Las Pavas donde un vehículo evadió el control, inmediatamente la Unidad Regional N° 7 del Valle de Siancas desplegó un amplio operativo para localizar el rodado que finalmente fue interceptado en la ciudad de General Güemes. Por el hecho un hombre y una mujer fueron demorados y se incautó 170 kilos de hojas de coca.

Lo más visto

Recibí información en tu mail