Leonardo Ponzio tuvo una multitudinaria despedida para empezar a "ser bandera"

Ponzio, nacido en Las Rosas hace 40 años, vivió su merecido partido homenaje a su etapa como futbolista en el estadio Más Monumental, en el que alcanzó su mejor versión y participó de una de las mejores etapas de la institución donde ganó 17 títulos.

Deportes 22/09/2022

632baf46e51c1_900


Leonardo Ponzio tuvo su gran despedida del fútbol en este primer día de primavera ante una multitud que colmó el estadio Monumental como en las grandes jornadas para presenciar un partido protagonizado por verdaderas estrellas de distintos tiempos de la institución riverplatense, así como de otros estamentos deportivos como el tenis, el polo, el automovilismo, y también del mundo artístico.

"Gracias por venir a compartir esta noche conmigo. Gracias, muchachos. Ustedes saben que me pusieron en este lugar y me dieron el valor que a una persona es lo mejor que le puede pasar y es el valor humano. Gracias a mi familia. Soy adoptado en esta casa (surgió en Newell's) . No sé qué decir porque tengo mucha emoción. No sé cómo explicarlo porque no tiene explicación. Hay cosas que a uno lo superan y esto lo superó todo: Muchas gracias en serio", fue el discurso que dio Ponzio ante los 65.000 asistentes al Monumental.

Te puede interesar
multimedia.normal.8ae4c62a9f494548.VW5pb24gYW50ZSBDZW50cmFsIG5vcnRlX25vcm1hbC53ZWJw

Triunfo cuervo

Deportes 08/04/2024

Central Norte de Salta superó al Bicho Verde 1 a 0 en el estadio Ernesto Martearena y así el equipo azabache pudo sumar sus primero tres puntos en la Zona 4 del torneo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail