Ataque a Cristina Fernández: "No sé si están trabajando para esclarecer el hecho o para encubrirlo”

El diputado nacional Rodolfo Tailhade cuestionó a los medios de movilizar la teoría del "loco suelto" y los procedimientos de la jueza a cargo de la investigación.

Política 10/09/2022

0818tailhadegdyn

En qué se dice, el presidente de la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados de la Nación, Rodolfo Tailhade, dijo que ve “muy mal” la investigación por el intento de magnicidio del pasado jueves 1 de septiembre. “Es muy preocupante, no sé si están trabajando para esclarecer el hecho o para encubrirlo” expresó.

“Echaron a perder la única prueba y estamos hablando de un hecho criminal más grande desde el atraque a la AMIA” dijo Tailhade sobre los procedimientos para acceder a los registros del celular se Sabah Montiel.

Además, remarcó que fue tanto la oposición como los medios de comunicación quienes instalaron la teoría del “loco suelto” sobre el acusado: “Evidentemente ha permeado eso en la investigación” expresó apuntando a la jueza María Eugenia Capuchetti.

“Hay que mirar a la Policía de CABA, que es un ejército propio del PRO con una carga de odio en sus miembros como la que tienen los simpatizantes del macrismo” dijo sobre el accionar policial de cuerpo y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires , Horacio Rodríguez Larreta.

Detalló que es una policía que “responde a una derecha extrema del pro y que las personas implicadas no son “marginales, sino perejiles de un grupo de inteligencia”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail