Para Gloria Seco, el exjuez Reynoso es responsable del avance del crimen organizado

La legisladora de Orán atribuyó el crecimiento del narcotráfico y de casos de sicariato al rol del ex magistrado federal que se encuentra detenido.

Salta 05/09/2022

cif
Imagen ilustrativa

Por Aries, la diputada provincial Gloria Seco vinculó el crecimiento del crimen organizado en la provincia al rol que tuvo el exjuez federal de Orán, Raúl Reynoso, quien actualmente se encuentra detenido por presunta protección a bandas de narcotraficantes (delitos de “concusión” y “prevaricato”).

Las declaraciones de Seco se enmarcaron en un análisis sobre el asesinato de Darío Monge en Salta Capital, un hecho que estaría relacionado al tráfico de drogas y en cuya investigación se ha mencionado una supuesta visita de la víctima a Oscar “Cabezón” Díaz, detenido en el penal de Orán acusado de matar por encargo a un hombre en el 2020.

Así fue que la legisladora recordó que, en 2017, un sicario ejecutó a sangre fría a un hombre en pleno centro de la ciudad norteña, y apuntó: “Entonces, la verdad es que hay responsables. Y yo creo que una de las personas responsables de lo que pasa en Orán es el ex juez federal”.

Laboratorio-Movil-e1467121337275-840x440Crimen en El Círculo: No descartan vínculos con el narcotráfico

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail