Una médica demandó a Altos de Salta por abandono de persona

Claudia Amerise tiene internada a su madre de 90 años en Sanatorio Los Altos de Salta y los demandó por abandono de persona. Un hematoma tras el traslado de terapia a sala le produjo muchas complicaciones y le quieren dar el alta.

Salta 15/08/2022

ads

Por Aries, la cirujana e hija de la damnificada, Claudia Amerise habló sobre la demanda civil y el reclamo que interpuso en la Superintendencia de Salud contra el sanatorio Los Altos de Salta.

La profesional destacó que los médicos se deben al juramento hipocrático que hacen en favor de los pacientes y al servicio de la humanidad.

Reclaman que los profesionales no le comunicaron los procedimientos que llevarían a cabo sobre su madre. “Le quieren dar el alta sin ninguna resolución hasta el día de la fecha”, expresó Claudia.

La doctora además de buscar una solución a la situación de su madre, tiene por objetivo alertar a los salteños sobre el abandono que hacen a los pacientes. Agregó: “Me parece gravísima la situación de salud que está atravesando la salud de Salta”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail