Tres personas fueron infraccionadas por cazar animales silvestres protegidos

Los infractores se encontraban cazando en una finca del departamento General Martín Miguel de Güemes, donde habrían cazado siete chanchos del monte. Con intervención de la Unidad Fiscal Contravencional fueron infraccionados y se les secuestró los animales y armas.

Policiales 15/08/2022

WhatsApp-Image-2022-08-14-at-8.17.04-PM

El domingo, en horas de la mañana efectivos de Comisaria N° 101 fueron alertados por una vecina sobre la presencia de cazadores furtivos en una finca del paraje El Algarrobal. En consecuencia, los uniformados se trasladaron hasta el lugar donde tras un patrullaje por la zona ubicaron a un vehículo ocupado por tres sujetos.

Como resultado del registro del rodado detectaron siete chanchos del monte sin vida y secuestraron, además, cuchillos que habrían utilizado para la caza de los mismos.

Con intervención de la Unidad Fiscal Contravencional los tres hombres fueron infraccionados por infringir el artículo 91 del Código Contravencional – CONTRAVENCION CONTRA EL ECOSISTEMA (caza, pesca, tala, etc., de especies no autorizadas o protegidas).

En este sentido, Policía de Salta insta a la comunidad a denunciar hechos que atenten contra la conservación y equilibrio del ecosistema ya sea, afectando especies vegetales o animales que se encuentres protegidas.

Te puede interesar
cancha-gyt-2-1024x577

Operativo de seguridad por el Torneo Primera B Nacional

Policiales 03/02/2024

Con motivo de disputarse en nuestra ciudad el primer encuentro futbolístico por el Torneo Primera B Nacional, donde se enfrentarán el fin de semana el equipo de Gimnasia y Tiro de Salta vs Club Chaco For Ever de Resistencia, la Policía de la Provincia diagramó una amplia cobertura de seguridad a implementarse en tres tiempos: antes, durante y después del evento deportivo.

foto-noticia-estafa-1068x1372

Detuvieron a un hombre vinculado a varias estafas

Policiales 28/01/2024

Tras una intensa investigación de la Dirección General de Ciberseguridad, ayer concretaron un allanamiento y demoraron a un hombre por tres causas de estafa, quien mediante redes sociales engañaba a las personas haciéndose pasar por un empleado de una concesionaria de motos.

Lo más visto

Recibí información en tu mail