Tras dos años, vuelve totalmente renovado el Festival de San Lorenzo

Sábado 20 y domingo 21 de agosto, en el Complejo Municipal Los Ceibos, se llevará a cabo el tradicional homenaje al santo patrono San Lorenzo Martir. Festival de Doma y Folclore, fondas gastronómicas y artistas invitados.

Municipios 12/08/2022

WhatsApp-Image-2022-07-15-at-11.27.25-AM-1170x659

Por Aries, la directora de Turismo de San Lorenzo, Ana Cornejo, destacó la importancia de las festividades en conmemoración al santo patrono de San Lorenzo Martir. Los días 20 y 21 de agosto esperan a los salteños para compartir actividades tradicionales. 

El día 20 la propuesta invitan a la carrera de tachos y la tradicional jineteada, La jornada comenzará a las 14 hs y contarán con la destacada presencia de Carlos Marchesini, una de las voces del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María que estará en Salta por primera vez. 

La entrada es libre y gratuita pero se pide un alimento no perecedero que se donará a la parroquia San Lorenzo Mártir.

Por otro lado, el domingo 21 por la mañana se realizará la Misa y procesión con posterior desfile gaucho en la Parroquia San Lorenzo Mártir. Desde las 13 hs se abrirán las puertas del predio para continuar con la segunda jornada de jineteada y a partir de las 19 hs comenzará el gran festival folclórico con la actuación de “El indio” Lucio Rojas, Los del Portezuelo, Sarita Flores y artistas locales. Además Carlitos Melián y sus muñequitos participarán para festejar juntos el Día de la Niñez. El gran cierre, a todo baile, estará a cargo del Grupo Guinda.

Entradas anticipadas a la venta a través de norteticket.com, en la Municipalidad de San Lorenzo (Av. San Martín 1850), CIC La Lonja, Delegación Atocha, Tarjeta SuCredito (Alvarado 777, Salta capital). Los menores de 12 años ingresan gratis.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail