Tartagal: El diputado Vargas justificó el boleto más caro del país y le apuntó a Leavy

Continúan las repercusiones por el incremento tarifario de la empresa 13 de Junio en Tartagal. El diputado Vargas desmintió “connivencia o devolución de favores” y se pronunció sobre el senador nacional Sergio Leavy.

Municipios 12/08/2022

WhatsApp Image 2022-08-12 at 9.50.39 AM

Por Aries, el diputado por el Departamento San Martín, Santiago Vargas se despachó contra los detractores del aumento del boleto en el transporte de colectivos de Tartagal. Dijo que desconocen la realidad de los subsidios que el Norte recibe con respecto a Saeta.

Indagado sobre la denuncia pública que puso bajo la lupa la relación que la asesora legal del municipio, Irene Velásquez, mantiene como socia con el propietario de la empresa 13 de Junio, el legislador dijo que como ex secretario de Gobierno de Mario Mimessi, no hay ninguna “convivencia ni devolución de favores2, ya que las cuentas están claras con la empresa.

WhatsApp Image 2022-08-12 at 9.28.22 AMEn Tartagal el oficialismo rechazó el debate para suspender el “boleto más caro del país”

Por otra parte, Vargas buscó deslegitimar la denuncia del concejal Ernesto Restom, del Frente de Todos, ya que consideró “gracioso cuando aparecen dichos de alumnos del senador Leavy”, y agregó que se trata de una persona que “durante sus tres gestiones en el municipio se ha convertido en uno de los funcionarios más ricos de Salta”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail