El Changuito Zeballos afuera por seis meses

Confirmado: Exequiel Zeballos será operado de su lesión en el tobillo derecho. Están definiendo si es hoy o mañana y dónde será.

Deportes 11/08/2022

62f4e92170b88_900

El parte medico del club expresa que Exequiel Zeballos,  sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho. Se decide tratamiento quirúrgico.

La idea del cuerpo técnico xeneize es no demorar más tiempo e intervenir al delantero este mismo jueves a la tarde, para que ya empiece con su recuperación, que le llevará hasta el año que viene. El pequeñísimo consuelo para el Chango será que el campeonato terminará el 23 de octubre, por lo cual, al no haber competencia oficial en noviembre y diciembre por el Mundial, será un tiempo ganado para su rehabilitación.

Te puede interesar
IMG_20240205_100409124_HDR

Llegó a Salta el nuevo entrenador de Juventud Antoniana

Deportes 05/02/2024

Horacio Montemurro es el nuevo técnico del Antoniano para el Torneo Federal A, y llego a Salta y ya tuvo la primera reunión con el presidente Gustavo Klik y los resto de la dirigencia. Mañana el DT sera presentado al plantel y comenzara a proyectar el equipo para el campeonato que comenzara el próximo 24 de marzo

Lo más visto

Recibí información en tu mail