Las encuestas que desaprueban a Bettina Romero son “malintencionadas”

Ante la intensidad del rojo que refleja la desaprobación a la figura de la intendenta de Capital, sus funcionarias dicen que es temprano para consultar encuestas y que las que están son “interesadas”.

Política 11/08/2022

WhatsApp Image 2022-08-11 at 11.09.56 AM

Cada vez más cerca del anuncio de lo que ocurrirá con las elecciones PASO y la fecha de las generales provinciales, que hasta ahora solo se admite será un día diferente a las nacionales, las fuerzas políticas ya trabajan con los ojos puestos en 2023, más allá de las desmentidas públicas.

Los números que se reparten entre pasillos y mentideros, demuestran que lo que más incrementa en la gestión de Bettina Romero es el porcentaje de desaprobación que pesa sobre sus espaldas.

Sin embargo, en público, la tropa oficialista del municipio de Capital acató la orden de desconocer las encuestas y, en lo posible, desmentirlas a rajatabla.

En Día de Miércoles, la secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad, fue consultada sobre la intensidad del rojo que tiñe los números de la jefa política y aseguró que no cree que le den “tan mal” las encuestas y que sus años de militancia la avalan para aseverarlo.

“Hay un manejo político muy interesado en esto. La política es muy dinámica, hablemos de encuestas 40 días antes de la campaña”, dijo en Aries.

“Ahora podemos hablar nada más que de gestión; si quisiéramos hacer política partidaria nos desviaríamos de las necesidades, no estamos para actos como hacen en otros espacios”, apuntó la exdiputada provincial.

“Las encuestas, en este momento, son malintencionadas”, cerró Varg.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail